




La Babolat Counter Veron es una pala de pádel diseñada para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia, ofreciendo un rendimiento excelente en diferentes situaciones de juego.
La Babolat Counter Veron es una pala de pádel diseñada para jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia, adecuada para aquellos que desean mantener la consistencia en sus golpes mientras aprovechan la oportunidad para generar potencia cuando es necesario.
La pala tiene una forma redonda, lo que proporciona un punto dulce amplio, facilitando el control y la precisión en los golpes. Su peso es entre 365 y 375 gramos, ofreciendo una buena estabilidad sin comprometer la maniobrabilidad. El marco construido 100% en carbono, aportando robustez y durabilidad a la estructura de la pala. Caras fabricadas con la tecnología Carbon Flex, que combina fibra de carbono y fibra de vidrio, proporcionando una mayor flexibilidad y salida de bola. El núcleo esta forma por Goma EVA Black de media densidad, que proporciona una excelente respuesta y confort al contacto con la bola.
La tecnología carbon flex Combina la rigidez del carbono con la flexibilidad de la fibra de vidrio para ofrecer una superficie que maximiza la salida de bola sin perder control. 3D Spin+ tiene una textura rugosa en las caras de la pala que mejora la capacidad de generar efectos, permitiendo mayor control sobre la bola. La sistema vibrasorb absorción las vibraciones que incrementa el confort y reduce la fatiga y el riesgo de lesiones en el brazo. Holes Pattern System: Distribución estratégica de los agujeros para optimizar la potencia y precisión en cada golpe.
Tiene una potencia adecuada para jugadores que buscan un buen equilibrio entre potencia y control, permitiendo realizar golpes potentes sin perder precisión. Gracias a su forma redonda y el material de las caras tiene un control ideal para golpes precisos y manejo fácil de la pala. Su buena maniobra permitiendo un manejo cómodo y ágil en diversas situaciones de juego.
Esta pala esta dirigida a los jugadores de nivel intermedio a avanzado que buscan una pala versátil con un buen equilibrio ente potencia y control e ideal para aquellos que juegan de manera estratégica y necesitan una pala que les permita adaptarse rápidamente a diferentes situaciones en la pista.
Forma: Redonda
Peso: Entre 365 y 375 gramos
Marco: 100% carbono
Caras: Carbon Flex
Núcleo: Goma EVA Black